EN VILLA EL TRIGAL

Municipio entregó una nueva multicancha

Vecinos agradecieron compromiso demostrado por el alcalde Eduardo Soto. ?Es un sueño cumplido?, fue una de las citas que más se repitieron en la feliz tarde del sábado 28 de abril.

Con sonrisas y señales de inmensa felicidad, los vecinos de villa El Trigal del sector oriente de Rancagua, inauguraron una hermosa multicancha construida por el municipio, en calle Ursa Mayor con pasaje Cabo Leones. La ceremonia oficial en donde se entregó la obra, se realizó la tarde del sábado 28 de abril.


Esta obra cuenta con cierre perimetral e iluminación, y los trabajos consideraron una superficie construida de 620 m2 que incluye una moderna multicancha para las actividades deportivas y recreativas de todos los vecinos del sector y tuvo un costo de inversión superior a los 47 millones.


En la entrega, tanto dirigentes como vecinos agradecieron de manera muy especial el apoyo del alcalde Eduardo Soto, quien fue vital en la concreción de este anhelado proyecto al acceder al petitorio realizado por los vecinos. "Es un sueño cumplido". "Ahora nuestros hijos van a tener donde jugar", fueron algunas de las citas que más se repitieron durante la feliz tarde del sábado.


El alcalde Eduardo Soto explicó que "el deseo de dar más y mejores oportunidades a nuestros vecinos se está cumpliendo día a día. Paso a paso hemos ido dando a nuestra gente lo que se merece y necesita, además que estos nuevos espacios de recreación nos ha permitido ir recuperando espacios públicos para ser entregados al uso de la comunidad".


Por su parte el concejal Ricardo Guzmán, quien acompañó al alcalde en la ceremonia oficial de entrega de la multicancha, agregó que " el contar con espacios para el esparcimiento y el deporte, permite potenciar y mejorar la calidad de vida de las personas que los utilizan y bajo esa premisa estamos trabajando para lograr más y mejor infraestructura deportiva para la comuna".


Cabe precisar que son más de 10 las multicanchas y losas de juegos construidas durante el último tiempo, entre las que destacan, las obras realizadas en poblaciones Santa Filomena, Algarrobo IV, y Granja, Villas Los Héroes, Las Cañadas, Profesor Almonacid, William Braden, Torres del Paine, San Francisco, Villa El Sol y Don Enrique III.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700