CON GRAN ALEGRÍA Y PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS

Con gran celebración población Algarrobo festejó sus 27 años de vida

Show artístico contó con la presentación de la joven promesa local Yaritza Pincheira, el doble de Salvatore Adamo, Horacio Maldonado; la privilegiada voz de Arturo Jara y un cierre sin igual a cargo del grupo Jarana Show.

Con una gran fiesta la población Algarrobo celebró el pasado sábado sus 27 años de vida, celebración que se realizó en calle Lircay, lugar donde el municipio montó un gran escenario para la ocasión y hasta donde acudió el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

Los vecinos celebraron el nuevo aniversario de la población bailando al ritmo de las alegres rancheras de la joven promesa local Yaritza Pincheira, coreando las canciones de Salvatore Adamo en la voz de Horacio Maldonado, suspirando con el romanticismo de Arturo Jara y disfrutando con los éxitos bailables del grupo tropical Jarana Show, prolongando los festejos de un año más de vida hasta cerca de la medianoche.

María Angélica Mardones, presidenta de la Junta de Vecinos, se mostró feliz por la gran celebración, a la cual concurrieron en gran número los vecinos. "Estamos muy contentos por cumplir un año más de vida, más aún con esta tremenda celebración que estamos teniendo", indicó la dirigente vecinal.

A la fiesta que se realizó la tarde del sábado recién pasado no solo asistió el alcalde Eduardo Soto, también lo hicieron el concejal Ricardo Guzmán y el diputado Juan Luis Castro, quienes compartieron la alegría de los vecinos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700