PARA LA MAYORÍA FUE SU PRIMER VUELO

Alumnos de colegios municipales conocieron Rancagua desde el aire

Gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto en conjunto con el Club Aéreo de Rancagua más de un centenar de niños sobrevolaron la ciudad como un premio y reconomiento a sus excelentes resultados académicos.

Más de 100 niños de los colegios municipales República Argentina, Moisés Mussa, Manso de Velasco y Mineral El Teniente conocieron Rancagua desde los aires este fin de semana recién pasado, luego que disfrutaran de un espectacular vuelo en avioneta gracias a una invitación en conjunto de la Municipalidad de Rancagua y el Club Aéreo de la ciudad.

El despegue que llevó a surcar los aires de nuestra ciudad a estos niños se realizó en dependencias del Club Aéreo de Rancagua, lugar hasta donde llegaron los alumnos de enseñanza básica acompañados por sus padres, y donde también llegó el alcalde Eduardo Soto y el concejal Ricardo Guzmán a acompañarlos en esta inolvidable experiencia.

La idea de la realizar esta actividad fue premiar los excelentes resultados académicos obtenidos por estos alumnos de 5°, 6°, 7° y 8° básico e incentivarlos a seguir cosechando logros.

Los niños, al igual que sus padres, se mostraron muy felices por la experiencia vivida, la cual catalogaron de espectacular e inolvidable, motivo por el cual agradecieron al alcalde Eduardo Soto por tan maravilloso regalo.

Una vez en tierra, a cada uno de los niños se les entregó un certificado que los acredita como un "Aguilucho del aire" por haber elevado su primer vuelo por los aires de Rancagua.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700