SECTOR ORIENTE DE RANCAGUA

Población Algarrobo cuenta con nueva multicancha

- Más de 4 mil 500 personas se verán favorecidas con esta obra, que incluye además iluminación. ?Logramos recuperar un nuevo espacio que era un sitio eriazo?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

La Población Algarrobo de nuestra ciudad cuenta con una nueva y moderna multicancha, la cual fue inaugurada la tarde del pasado sábado por los vecinos y el alcalde Eduardo Soto, quienes estuvieron acompañados por el senador Juan Pablo Letelier, el diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán.

Con esta nueva obra deportiva, más de 4 mil 500 personas del sector nororiente de Rancagua serán beneficiadas, trabajos que contemplaron la construcción de una losa de juegos de hormigón, iluminación y multiarcos.

La nueva área de deportes se ubica en el pasaje El Cedrón con Los Talaveras, terreno que antiguamente era un sitio abandonado, y que con una inversión de 50 millones de pesos es hoy una hermosa área de deportes.

El objetivo de la Municipalidad de Rancagua es entregar un espacio deportivo adecuado a los vecinos mejorando la calidad de vida, junto con incentivar la práctica deportiva en los niños, jóvenes y adultos.

"Estamos muy felices por los vecinos, que gracias a una importante inversión cuentan con una hermosa zona de recreación, lo cual sin duda va a mejorar su calidad de vida. Junto a ello, logramos recuperar un espacio que era un sitio eriazo", expresó el alcalde Eduardo Soto.

Este tipo de obras está dentro de las líneas estratégicas del municipio rancagüino, el cual busca cambiar el rostro a la comunidad, transformando sitios abandonados en hermosas construcciones deportivas y zonas de juegos y recreación.

Esta inversión en deportes se ve complementada con la instalación de circuitos de máquinas deportivas, que ya suman más de 130 en diversos sectores de la ciudad.

A todo ello se suma los más de 4 mil millones de pesos que se van a invertir durante este 2012 en proyectos deportivos, como por ejemplo un polideportivo para el sector poniente, inversión que alcanzará los 1500 millones de pesos.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700