ESTE JUEVES EN PLAZA DE LOS HÉROES

Más de 1800 puestos de trabajo ofrecerá Feria Laboral de Rancagua

El principal objetivo de la actividad realizada por el municipio es otorgar ofertas laborales concretas en diferentes rubros laborales, además de generar espacios de encuentros entre personas desempleadas y empresas para propiciar trabajo part time, tiempo completo, con contrato, entre otros.

Desde las 10 de la mañana de este jueves 12 de abril se realizará en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, la Feria Laboral Acceso 2012, instancia que el municipio realiza junto al Sence, y que contará con la participación de más de 20 empresas de la región, que estarán ofreciendo más de mil 800 nuevos puestos de trabajo.


En la oportunidad, participarán empresas de distintos rubros de la economía local, como por ejemplo, del sector agrícola, servicios, alimentos, seguridad, comercio y minería, entre otros.


El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, señaló que la Feria Laboral, "es una gran oportunidad para las personas que nunca han trabajado o que están sin empleo, para que se acerquen y tengan entrevistas de trabajo y puedan acceder al mundo laboral".


El edil agregó que "queremos agradecer al personal que hace posible concretarla y además a las empresas que participan en esta iniciativa. Muchas personas han encontrado trabajo en esta feria y creemos que muchas más podrán tener esta oportunidad", explicó.


La feria laboral se realizará durante este jueves en Plaza de Los Héroes de Rancagua y algunos de los puestos que se ofrecerán son bartender, cajeros, garzones, coperos, cocineros, bodegueros, call center, botones, supervisor, jardinero, reponedores, promotores, bodegueros, ejecutivos de ventas, vendedores, maestro cocina, guardias, contadores, encuestadores, arquitectos y geomensores, entre otros.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700