Y RIERON CON EL HUMOR DEL MUÑECO ?MELAME?

Más de mil personas bailaron con los Charros de Lumaco

Show solidario se presentó gracias a 18 de Septiembre Caja de Compensación y el municipio rancagüino.

"Queremos entregar una sonrisa que nos ayude a sanar el alma". Con esas palabras el gran Enrique Maluenda definió el sentido de la gira solidaria "Chile Puede, Todo el Mundo Arriba", que en la tarde de ayer viernes convocó a más de mil personas al Parque Comunal de Rancagua.

Una jornada especial, llena de solidaridad y palabras de esperanzas que corrieron por cuenta de un carismático Enrique Maluenda, que al igual que como lo hacía día a día en la década del 80, llenó el escenario de simpatía y elegancia, logrando que el público que llegó hasta el Parque Comunal, celebrara el show con emotivos canticos patrios.


Chile Puede, reza el slogan de este evento que en el transcurso de los próximos días recorrerá las zonas más afectadas del país. Y Rancagua pudo, prueba de eso, fue la gran cantidad de gente que rió a rabiar con la rutina de Mauricio Flores y su personaje del "Muñeco Melame", que con una rutina calada se ganó los aplausos de un animoso público.


Tras eso, fue el turno de bailar. Y para eso, nada mejor que las rancheras de Los Charros de Lumaco, que en 30 minutos demostraron porque son los máximos exponentes de este género musical.


"Damos las gracias a Rancagua, a su alcalde y al municipio por permitirnos estar con ustedes, entregando nuestro show, que busca dar una sonrisa que nos ayude a sanar el alma. Desde acá, todo nuestro aprecio y cariño, en especial a la gente de Villa Cordillera y Los Parques", manifestó Enrique Maluenda, animador de este show solidario.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700