COMPROMISO DE LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Bomberos recibe primer cheque de subvención anual

- En esta oportunidad fueron 15 millones de pesos los que el edil rancagüino entregó a los voluntarios, cifra que será aumentada a $50 millones con dos entregas más durante el año.

De manos del alcalde Eduardo Soto el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Marcelo Muñoz, recibió el primer cheque de la subvención que la Municipalidad de Rancagua entrega cada año a los voluntarios para el desarrollo de su actividad.

Esta primera entrega se realizó la mañana de este lunes 9 de abril en la sala de sesiones del municipio rancagüino, hasta donde llegaron los representantes de Bomberos, encabezados por su máxima autoridad, Marcelo Muñoz.

En esta oportunidad fueron 15 millones de pesos los que el edil rancagüino entregó a los voluntarios, cifra que será aumentada a $50 millones con dos entregas más durante el año.

"Esta ayuda es un compromiso personal y del Concejo Municipal, que va a solucionar en gran parte las necesidades que tiene el Cuerpo de Bomberos de Rancagua, que son muchas. Es un pequeño aporte que con mucho agrado realizamos", dijo el alcalde Eduardo Soto.

"Estamos muy felices por esta nueva entrega. Agradezco al alcalde Eduardo Soto y al concejo municipal por este aporte, que es muy importante para nuestra operatividad", agregó el superintendente, Marcelo Muñoz.

Estos recursos van a permitir al Cuerpo de Bomberos de la capital realizar la compra de implementos de primera necesidad, como botas, mangueras, llaves pitones, además del combustible para los vehículos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700