SE ENTREGARON 200 ENTRADAS

Vecinos de Villas Cordilleras y Los Parques fueron invitados al Estadio El Teniente

Podrán disfrutar del duelo entre O'Higgins y Santiago Morning.

Cerca de 200 entradas para el partido de O'Higgins con Santiago Morning, que se disputará este sábado en el Estadio El Teniente, entregó en la jornada del viernes 9 de abril, el alcalde Eduardo Soto, quien junto a Pablo Hoffman, Gerente Deportivo de la Institución, invitaron personalmente a vecinos de Villas Cordilleras y Los Parques.


La entrega de entradas se realizó coordinadamente, en el container de información municipal instalado en las esquinas de Bombero Villalobos con República de Chile, recibiendo las invitaciones un grupo de vecinos, que previamente se inscribieron en una lista que entre ellos mismos realizaron.


Las entradas fueron entregadas a jóvenes y mayores de edad, ya que todos los niños, menores de 12 años podrán entrar gratuitamente. "Esta gestión obedece a una preocupación que tenemos con nuestros vecinos de este sector, sabemos que hay muchos de ellos que gustan del fútbol y que mejor entonces que invitarlos a ver a O'Higgins", manifestó el alcalde Eduardo Soto.


Cabe recordar que hace sólo unas semanas, el municipio invitó a todos los niños del sector a una función del Circo Ruso Sobre Hielo, a lo que se debe sumar, permanentes visitas sociales, operativos y jornadas de entretención que se han estado realizando en estos puntos de la ciudad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700