SE LLAMÓ ?DE VUELTA AL COLEGIO?

Más de 600 adultos mayores participaron en el primer malón del año

- Alcalde Eduardo Soto acompañó a los adultos, con quienes compartió, conversó y bailó. Concejal Ricardo Guzmán también llegó hasta el Sindicato Refractarios.

Más de 600 adultos mayores de Rancagua participaron la tarde de este jueves 29 en el primer malón del año 2012, el cual tuvo por nombre "De Vuelta al Colegio" y contó con la participación del alcalde Eduardo Soto y el concejal Ricardo Guzmán.

La actividad se realizó en el Sindicato Refractarios de calle san martín, y marcó el reencuentro de nuestros adultos mayores luego del receso veraniego. Durante toda la tarde se vio mucho entusiasmo, donde el entusiasmo, alegría, y principalmente el baile, fueron los ingredientes de una gran tarde.

El alcalde Eduardo Soto llegó hasta el Sindicato Refractarios acompañado del concejal Ricardo Guzmán, quienes compartieron y bailaron con los adultos mayores.

El malón se extendió por cerca de cuatro horas, tiempo en que los abuelitos no pararon de bailar y reír al ritmo de la banda Disfruta, que al igual que el año pasado, presentó un repertorio que repasa todos los estilos musicales.
Esta mega fiesta que tuvo su temática en el regreso de marzo, es la primera de una serie de malones que se continuarán realizando todos los meses de este 2012 en diferentes sectores de la ciudad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700