PROGRAMA DE PROTECCIÓN AL PATRIMONIO FAMILIAR

Más de 60 familias reciben su subsidio de reparación de vivienda

Beneficiados pertenecen a las villas Asunción, Los Húsares y El Libertador, además de la Población Recreo. Recursos servirán para obras como cielos mal terminados o que no existen, problemas de humedad, ventanas y puertas en mal estado, entre otros.

Más de 60 familias de cuatro sectores de Rancagua recibieron sus subsidios de reparación de vivienda, correspondientes al Programa de Protección al Patrimonio Familiar del Ministerio de Vivienda.

La ceremonia de entrega se realizó la tarde del pasado jueves 29 en dependencias del Serviu O'Higgins, instancia que contó con la presencia de la gobernadora Marie Jeanne Lyon, el alcalde Eduardo Soto, el senador Alejandro García-Huidobro, el diputado Juan Luis Castro; además del concejal Ricardo Guzmán.

Las familias beneficiadas pertenecen a las villas Asunción, Los Húsares y El Libertador, además de la Población Recreo. Esta entrega va a permitir mejorar la calidad de las viviendas, las que se encuentran deterioradas o carentes de terminaciones adecuadas.

Los recursos servirán para obras como cielos mal terminados o que no existen, problemas de humedad o techumbres, ventanas y puertas en mal estado, además de redieres y/o ampliaciones, entre otros.

El alcalde Eduardo Soto felicitó a los beneficiados por la obtención de estos subsidios que permitirán solucionar problemas que, en algunos casos, se arrastran desde hace mucho tiempo.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700