SALUDO PROTOCOLAR:

Alcalde de Huari ? Perú se reunió con edil rancagüino

- Mañana sábado 10 de abril, a las 9:30 hrs., en la Sala de Sesiones del municipio local, se realizará la firma de protocolo de hermanamiento entre ambas autoridades en un convenio de cooperación mutua, en el marco de apoyo y participación de estas dos ciudades.

Un saludo protocolar realizó al mediodía de hoy el alcalde de la provincia de Huari-Perú, Edwards Vizcarra Zorrilla, al edil rancagüino, Eduardo Soto Romero.


En esta visita estuvo, además, acompañado por el abogado Tito Baar Espinoza y el Teniente Alcalde Herberth Solís junto a su señora Patricia Balzar Flores.


En la oportunidad el alcalde Vizcarra le señaló al edil de Rancagua que le entregaba toda su solidaridad por el terremoto azotado el 27 de febrero en nuestro país y sobre todo en nuestra comuna, manifestando además, que ojalá las actividades vuelvan a regularizarse con normalidad.


Por su parte el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, agradeció la visita por parte de la autoridades del Gobierno Provincial de Huari-Perú y el gesto solidario hacia la comuna.


Las autoridades peruanas visitan nuestra comuna con la finalidad de firmar un convenio de cooperación mutua con el alcalde de Rancagua, donde se realizará una firma de protocolo de hermanamiento entre ambas ciudades.


Las partes comprometieron apoyo y participación en la Universidad Internacional de Verano de Rancagua y capacitaciones desde el ámbito municipal, así como el diseño y ejecución de Programas y Proyectos de Fomento Productivo y gestiones de búsqueda de financiamiento de los mismos.


Al cumplimiento del propósito señalado, la I. Municipalidad de Rancagua y el Gobierno Provincial de Huari-Ancash se apoyarán mutuamente en el Diseño y Ejecución de un Programa de Cooperación Técnica de Capacitación y Formación de Funcionarios (as) Públicos, emprendedores y microempresarios de ambas partes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700