CUMPLEAÑOS FELIZ FUE CANTADO JUNTO AL ALCALDE EDUARDO SOTO

Academia de Tae Kwon Do ?Dae Sup? cumplió su primer año de vida

- Celebración contó con la presencia de padres y apoderados, además de los concejales Ricardo Guzmán y Manuel Villagra.

En el Centro Cultural Baquedano se realizó la tarde del pasado sábado 24 de marzo la celebración del primer año de vida de la Academia de Tae Kwon Do "Dae Sup", que fue creada con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua.

El cumpleaños feliz fue cantado también por el alcalde Eduardo Soto y los concejales Ricardo Guzmán y Manuel Villagra, quienes han apoyado a esta academia desde su creación, hace un año.

En la oportunidad los niños y adolescentes que integran la academia realizaron una demostración de lo aprendido a las autoridades, poniendo en práctica artes y destrezas.

Tras la exhibición, tanto el alcalde Eduardo Soto como los concejales felicitaron a los pequeños por ser parte de este gran proyecto, reafirmando el apoyo para que sigan adelante. Por este apoyo, las autoridades comunales recibieron un regalo en retribución.

Luego vino el momento más esperado: apagar las velitas. El cumpleaños feliz fue cantado entre todos los presente. La ceremonia finalizó con un cóctel de camaradería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700