GRUPO SECURITY CONSTRUIRÍA ENTRE 50 Y 100 CASAS

Gestión edilicia permitiría dar solución definitiva a viviendas en sector rural

Representantes de la firma y de la Fundación Casa Básica, recorrieron el sector junto al alcalde Eduardo Soto.

Una gestión del alcalde Eduardo Soto estaría prontamente a sellarse con la construcción de entre 50 y 100 viviendas en el sector rural, que beneficiarían a más de 200 personas que se vieron afectadas con el terremoto del pasado 27 de febrero.


Durante la jornada del jueves 8 de abril, un grupo de representantes del Grupo Security y de la Fundación Casa Básica, recorrieron junto al edil, distintos puntos del sector rural, afinando detalles de la construcción que comenzaría a realizarse el fin de semana del 24 y 25 de abril.


Para eso, el alcalde habilitaría maquinas pesadas que permitirían ir aplanando y retirar escombros del sector, de tal manera, que permite agilizar la instalación de viviendas que trasladaría desde Santiago el grupo inversor.


Asimismo, se afinaron detalles del alojamiento (se quedarían en el Colegio Virginia Bravo Chancón), comida y otros puntos que permitan a los cerca de 70 trabajadores que traerá el grupo construir estas viviendas que beneficiarán a más de 200 personas del sector rural.


La donación de las viviendas, gestionadas por el alcalde Eduardo Soto, permitiría dar una solución definitiva a las familias afectadas del sector rural de la comuna, ya que las casas que aún quedan pendientes, ya sea por falta de materiales o por el atraso en la entrega de mediaguas, se completaría con esta entrega.


Las viviendas serán de 21 o 42 metros cuadrados dependiendo del grupo familiar, que también determinaría en que la cantidad donada sean 50, si son de 42 metros cuadrados, o 100, en caso de que estas sean de 21 metros cuadrados.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700