QUE SE DISPUTA EN EL GIMNASIO HERMÓGENES LIZANA

Tres chilenos estarán en la Gran Final del Sudamericano de Boxeo Rancagua 2012

- Velada comenzará a las 20:00 horas con entrada liberada. Este viernes los pugilistas tuvieron jornada de descanso.

A partir de las 20 horas de este sábado 24 de marzo se comenzará a cerrar el Campeonato Sudamericano de Boxeo Rancagua 2012, que desde el pasado lunes se disputa en el Gimnasio Hermógenes Lizana con un éxito de asistentes en cada jornada.

La noche del pasado jueves el certamen conoció a sus últimos finalistas, instancia final donde destacan la participación de 3 chilenos en las categorías de 64, 75 y 91 kilos.

Los resultados que arrojó la segunda noche de semifinales del Sudamericano fueron: Giovanni Camacho (ECU) derrotó a Miguel Velasco (BOL), y Robert Barrera (COL) derrotó a José Vallejo (CHI); esto en la categoría de 52 kilos.

En Categoría de 64 kilos, Luis Pico (ECU) venció a Jermin Padilla (COL); y Daniel Muñoz (CHI) pasó a la final por no presentación de Fernando Coria (ARG). En 69 kilos los ganadores fueron Anderson Rojas (ECU) y Nahuel Galesi (ARG), que obtuvieron sendos triunfos sobre Jhon Sánchez (COL) y Roberto Custodio (BRA), respectivamente.

Este viernes 23 el torneo no verá acción, toda vez que la organización ha decidido dar descanso a los finalistas de cara a la Gran Final de este sábado.

La final del Sudamericano se comenzará a disputar a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Hermógenes Lizana, con premiación de inmediato después de cada pelea.

Las parejas de las 6 peleas son: 52 KILOS: Giovanni Camacho (ECU) v/s Robert Barrera (COL); 60 KILOS: Arley Leal (COL) V/S Joedison Teixeira (BRA); 64 KILOS: Luis Pico (ECU) v/s Daniel Muñoz (CHI); 69 KILOS: Anderson Rojas (ECU) v/s Roberto Custodio (BRA); 75 KILOS: Marlo Delgado (ECU) v/s Joseph Cherkashyn (CHI); y 91 KILOS: Julio Castillo (ECU) v/s Miguel Veliz (CHI).

La entrada es totalmente liberada. El asistente sólo debe portar un libro, el cual será donado para la creación de una biblioteca en la localidad de Coya.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700