RECIBIÓ VISITA DE ALCALDE Y PROFE ?QUENO" HORTA

Nuevo Estadio Guillermo Saavedra se alista para su inauguración

- Recinto del sector oriente recibe los últimos detalles, que lo hacen el Primer Estadio Municipal de Pasto Sintético.

El remozado estadio Guillermo Saavedra recibió la visita del alcalde Eduardo Soto y el profe "Queno" Horta, quienes pudieron observar el estado y adelanto de los trabajos previo a su pronta inauguración.

La visita se concretó luego que el edil rancagüino invitara al destacado formador de jugadores a observar e interiorizarse de lo que será el Primer Estadio Municipal de Pasto Sintético, que con una inversión con recursos municipales de $440 millones lo hacen un recinto deportivo de primer nivel.

El profe Horta se mostró gratamente sorprendido por la calidad del recinto deportivo, felicitando al alcalde Eduardo Soto por la inversión y pensar en los deportistas de Rancagua.

La visita contempló el recorrido además por los camarines -dos de ellos son modulares- y observar el trabajo del mejoramiento de la tribuna, la cual será mejorada con la pronta instalación de 500 butacas.

La construcción de este moderno estadio se verá complementada con la creación de una segunda cancha sintética en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, en la cancha nº 3, la cual avanza rápidamente para que sea usada por los deportistas de la comuna.

A estos dos proyectos se suma un tercero, con la construcción de una cancha, también de pasto sintético, en el sector poniente de la ciudad, inversión que debería concretarse en el segundo semestre.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700