PROGRAMA DE PROTECCIÓN AL PATRIMONIO FAMILIAR DEL SERVIU

Familias de Villa Aconcagua de Rancagua reciben sus subsidios de reparación de viviendas

- Recursos ascienden a 60 UF y serán utilizados en la reparación de grietas y fisuras de los blocks, el pintado interior y cambio de piso de los departamentos.

Treinta y siete familias de la Villa Aconcagua de Rancagua recibieron sus subsidios de reparación de viviendas, entrega efectuada la tarde de este lunes 12 en ceremonia que tuvo lugar en las dependencias del Serviu de O'Higgins.

La entrega de los subsidios estuvo a cargo del alcalde Eduardo Soto y la gobernadora de Cachapoal, Marie Jeanne Lyon, además del representante del Serviu O'Higgins, Juan Ignacio Mendicute. El diputado Juan Luis Castro y el concejal Juan Ramón Godoy también participaron de la entrega de los certificados.

Los subsidios vienen a responder a la necesidad de reparar las viviendas de estas 37 familias después del daño que sufrieron tras el terremoto del 27F, y corresponde al Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF), que permite la reparación de la vivienda.

Cada beneficiario recibió un subsidio consistente en 60 UF, recursos que serán utilizados en la reparación de grietas y fisuras de los blocks, pintado interior y cambio de piso de los departamentos.

Se trata de viviendas sociales, agrupadas en 8 blocks de cuatro pisos y 16 departamentos cada uno. Los departamentos tienen una superficie de 49 mt2, y cuentan con 2 dormitorios, estar-comedor, cocina y baño.

Las obras serán ejecutadas por la constructora Raúl Ramírez Muñoz. La Egis es Estudio 360 Beatriz Valenzuela.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700