EVENTO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Más de 12 mil rancagüinas celebraron su día con Los Vásquez

- El dúo de hermanos hizo bailar y cantar a una Medialuna Monumental repleta de mujeres. En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto también distinguió a 11 mujeres destacadas de la ciudad.

Más de 12 mil mujeres repletaron este domingo 11 de marzo la Medialuna Monumental de Rancagua, para celebrar junto a "Los Vásquez" el Día Internacional de la Mujer, evento organizado por la Municipalidad de Rancagua para festejar a las mujeres de la comuna.

En la celebración se distinguió, previo a la presentación de la afamada agrupación nacional, a 11 mujeres de la comuna, quienes recibieron de mano del alcalde Eduardo Soto un emotivo reconocimiento por su sobresaliente labor en las distintas áreas en la que se desempeñan.

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto se mostró contento por poder compartir con este grupo de mujeres, a quienes felicitó por las labores sociales que desarrollan en la ciudad y por aportar al crecimiento de la comuna desde su rol como mujeres, madres y/o esposas.

Finalmente, llegó el momento que todas esperaban, cuando el animador de la jornada Patricio Laguna anunció al grupo del momento, "Los Vásquez".

Por más de una hora la popular agrupación liderada por los hermanos Enzo e Ítalo, presentó gran parte de su repertorio ante una Medialuna Monumental enfervorizada con canciones como "Tú me Haces Falta", "Miénteme una Vez", "Juana María" y "No me Quería", entre muchos otros éxitos más.

El alcalde Eduardo Soto se manifestó muy contento por el gran éxito de la celebración. "En nombre del municipio, agradecemos a todas las mujeres que hayan aceptado esta invitación para celebrar su día, ya que de esta forma quisimos reconocer y agradecer lo mucho que hacen por nuestra ciudad", señaló el edil al final del espectacular show.

"En mi nombre y de las más de 12 mil mujeres, le doy las gracias alcalde por la felicidad que nos dio con tan lindo evento. Muchas gracias por todo lo que hace por nosotras", manifestó Carmen Díaz.

"¡Excelente espectáculo! Una muy linda celebración en nuestro día, se pasaron", señaló Francisca Urra una vez finalizada la presentación de Los Vásquez. "La Medialuna de Rancagua nunca se había visto tan linda, llena de flores", agregó Karen Contreras.

La jornada contó además con la presentación de la cantante mexicana Maribel Bustamante, quien con sus rancheras encantó a las más de 12 mil mujeres, las mismas que pudieron concursar por uno de los 60 premios que se sortearon.

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700