DOMINGO 11 DE MARZO

Municipio celebrará el Día de la Mujer con Los Vásquez en Medialuna Monumental

"Este festejo siempre se debe hacer en grande porque las mujeres de Rancagua se lo merecen", dijo el alcalde Eduardo Soto.

El municipio rancagüino anunció que conmemorará el Día de la Mujer con un concierto gratuito que el consagrado conjunto nacional Los Vásquez ofrecerá en la Medialuna Monumental. Pese a que la celebración a nivel internacional es el jueves 8 de marzo, la alcaldía lo festejará este domingo 11 de marzo a partir de las 19:00 horas.


El municipio informó que instalará un gran escenario en el que el conjunto brindará un concierto con todos sus éxitos y que la idea será cautivar a miles de mujeres que podrán disfrutar de canciones como "Miénteme una vez", "Juana María" y "Tu me haces falta", entre otras.


El alcalde Eduardo Soto dijo que "esta celebración siempre se debe hacer en grande porque las mujeres de Rancagua se lo merecen. Queremos que en este día vivan una experiencia inolvidable junto a uno de los mejores conjuntos de Chile".


Este importante día, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), conmemora la lucha de la mujer por la igualdad de sexos en la sociedad así como su desarrollo íntegro como persona.


¿Cómo conseguir entrada?

Las entradas serán distribuidas hasta agotar stock y lo más importante, solo para mujeres, que acudan al stand habilitado en Plaza de Los Héroes, frontis municipio, en horarios de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 hrs.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700