EL FIN DE SEMANA

Más de 250 dirigentes de Rancagua participan de seminario de capacitación

- Encuentro tuvo por objetivo orientar a los dirigentes en temas de presupuesto, salud, educación y participación ciudadana.

Más de 250 dirigentes vecinales de distintos sectores de la comuna participaron de un seminario de capacitación organizado por la Municipalidad de Rancagua, cuyo objetivo fue orientar a los líderes de opinión en temas como presupuesto, salud, educación y participación ciudadana.

El encuentro se realizó el pasado fin de semana en la localidad costera de Punta de Tralca, en la Quinta Región, hasta donde llegaron los líderes de opinión invitados por el alcalde Eduardo Soto.

La directora de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac) de la Municipalidad de Rancagua, Alejandra Moris, expuso sobre presupuesto municipal y los proyectos 2012. Leonardo Fuentes, secretario general de la Cormun, habló luego sobre la Salud y Educación municipal.

Posteriormente se realizó un trabajo sobre liderazgo y trabajo en equipo, a cargo de la psicóloga Isabel Flores, quien señaló a los dirigentes vecinales la importancia de fortalecer el trabajo en equipo, junto con fortalecer la importancia del liderazgo en la dirigencia vecinal. El representante del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Ramón Campos, habló a los presente sobre el Censo 2012.

Consejo de participación ciudadana y el nuevo marco jurídico, a cargo del secretario municipal Carlos Morales, fue la temática que los dirigentes conocieron el domingo, jornada en que también recibieron sus certificados que acredita su participación en esta capacitación.

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700