CON GRAN ALEGRÍA Y PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS

Población 25 de Febrero celebró en grande sus 51 años de vida

Show artístico contó con una serie de artistas locales, además de la elección de la candidata a reina. La fiesta de clausura de las actividades de celebración se realizó en el complejo deportivo Guillermo Saavedra.

Con una fiesta masiva la población 25 de Febrero celebró el pasado sábado sus 51 años de vida, celebración que se realizó en la multicancha del complejo deportivo Guillermo Saavedra y contó con la presencia de la alcaldesa subrogante de Rancagua, Alejandra Moris.

En la oportunidad, se homenajeó a los pobladores más antiguos, quienes participaron de aquella irrupción social que un 25 de febrero de 1961 los llevó a ocupar los terrenos que hoy en día dan vida a la población 25 de Febrero.

Continuando con los festejos, los vecinos bailaron al ritmo de las animadas cumbias de “Pajarito” y las coloridas rancheras de la joven promesa local Yaritza Pincheira, quienes lograron una gran aceptación del público que los escuchó, disfrutó y aplaudió con cada una de sus interpretaciones musicales.

Maribel Hidalgo, presidenta de la Junta de Vecinos, se mostró feliz por la gran celebración, a la cual concurrieron en gran número los vecinos. "Estamos muy contentos por cumplir 51 años de vida, más aún con esta tremenda celebración que estamos teniendo", indicó la dirigente vecinal.

Nataly Román, candidata del pasaje 16, fue quién se coronó como reina de este nuevo aniversario de la población. La nueva soberana mencionó que el haber sido elegida como la sucesora de Eliana Miranda, lo asume con mucha responsabilidad, pues una de sus tareas primordiales será dejar el nombre de su querida 25 de Febrero en alto.

En la oportunidad, la alcaldesa (s) Alejandra Moris aprovechó la ocasión para anunciar a los vecinos la pronta inauguración del remozado complejo deportivo Guillermo Saavedra, el cual contará con la primera cancha sintética de fútbol de la ciudad.

Las celebraciones de un nuevo aniversario de la población comenzaron el día 1 de febrero, con la presentación de las candidatas a reina en la sede comunitaria. Las contrincantes por el cetro de la población 25 de febrero, dieron una dura lucha por obtener la corona, la cual incluyó y necesitó el apoyo de todos los vecinos para adornar los pasajes y, además, poder construir un carro alegórico, que le permitirán sumar la mayor cantidad de puntaje para así ostentar el título de reina.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700