PENSANDO EN NUESTROS FUTUROS CRACKS

Alcalde entregó indumentaria deportiva a Club Deportivo Flecha

Equipamiento irá en directo beneficio de la serie menor del club. La idea del alcalde Eduardo Soto es incentivar y masificar la práctica de ésta y otras disciplinas deportivas en la ciudad.

Una implementación deportiva consistente en equipo de fútbol completo entregó el alcalde Eduardo Soto a las series menores del Club Deportivo Flecha la tarde del pasado martes 21 de febrero en la sede del club.

En la oportunidad, el edil estuvo acompañado por el director regional del Instituto Nacional de Deportes, IND, Diego Ramírez y el concejal Ricardo Guzmán. Las tres autoridades fueron los encargados de hacer la entrega oficial del equipo que va a servir al club en los encuentros que dispute tanto por el Campeonato de los Barrios como aquellos de carácter amistoso.

Pantalones, camisetas y calcetas para 14 jugadores, además de indumentaria para el arquero, fue la implementación deportiva que se entregó, la cual viene a dar cumplimiento a un compromiso del alcalde Eduardo Soto, luego que hace un tiempo los dirigentes del club realizaran formalmente la petición a éste.

La directiva del Club Deportivo Flecha y quienes conforman el equipo, se mostraron felices con el regalo recibido, el cual les va ser de gran utilidad a las series menores del cuadro de población La Granja.

“Hacer deporte siempre es positivo, por lo que apoyaremos cualquier iniciativa que incentive la práctica deportiva y la vida sana, sobre todo cuando son niños los beneficiados", señaló el alcalde Eduardo Soto, felices de haberle entregado la nueva indumentaria a estos jóvenes futbolistas.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700