CON ENTRETENIDOS JUEGOS DE AGUA

Refrescante ?Verano Naranja? llegó hasta población 25 de Febrero

Cientos de niños disfrutaron junto al alcalde Eduardo Soto con los juegos de agua ubicados en el corazón de la población para enfrentar las altas temperaturas de este caluroso verano.

Transformar en un verdadero parque acuático el corazón de la población 25 de Febrero, donde centenares de niños y sus familias pudiesen disfrutar de un panorama entretenido y seguro, fue el propósito del alcalde Eduardo Soto al llevar estos refrescantes juegos de agua hasta este punto de la ciudad. 

Las altas temperaturas no fueron un problema para los niños de esta población, gracias a esta grandiosa iniciativa de la Municipalidad de Rancagua y el nutrido programa del “Verano Naranja”, el cual recorrió diferentes puntos de la ciudad con los espectaculares juegos de aguas, los cuales se convirtieron en un atractivo panorama para capear el calor de este verano, donde grandes y chicos pudieron jugar y disfrutar en el agua.

Toboganes gigantes, piscinas inflables, túneles de agua y resbalines, entre otros entretenidos juegos de agua, fueron los que disfrutaron cientos de niños de la población 25 de Febrero como parte del divertido programa de actividades organizadas por el municipio para esta época estival.

La idea del alcalde Eduardo Soto es que los rancagüinos pudieran disfrutar de un verano entretenido y refrescante, gracias a esta gran iniciativa del municipio de llevar juegos de agua hasta las poblaciones, donde muchas familias no tienen la posibilidad de salir de vacaciones, y así regalarles alegría y gratos momentos de diversión a los más pequeños de la casa, así como a sus padres.

Familias completas, en especial los más chicos, pudieron divertirse y recrearse, gracias a esta tremenda iniciativa de nuestra primera autoridad comunal, quien compartió con los niños que llegaron a refrescarse, a quienes también regaló helados y jugos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700