EN MALARGÜE, PROVINCIA DE MENDOZA

Club de Judo Kodokan Shiro Saigo viajó a Argentina a participar en torneo internacional de la categoría

Antes de viajar, el alcalde Eduardo Soto se fue a despedir y a desearle el mejor de los éxitos a la delegación de jóvenes rancagüinos.

Este domingo 19 de febrero, el Club de Judo Kodokan Shiro Saigo de Rancagua viajó a la vecina república de Argentina a participar a la secta versión del Campamento Internacional de Judo Malargüe 2012, torneo organizado por la Confederación Argentina de Judo, el Club Social y Deportivo Cordillera y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Malargüe, provincia de Mendoza.

A la actividad asistió una delegación de 14 deportistas de nuestra comuna, encabezada por el técnico del club, Cesar Barrios. Además del Club de Judo Kodokan Shiro Saigo, también participarán el Club Deportivo de Judo Jigoro Kano de la comuna de Lo Prado, el Club Araucaria Scholl de la ciudad de Santa Bárbara y el Club de Judo Irigoyen de Concepción, ambos de la octava región.

El Campamento Internacional de Judo Malargüe 2012 se realizará entre los días lunes 20 al sábado 26 de febrero de 2012. En la cita deportiva, se dictarán clases de judo de lunes a viernes dirigido a grupos de niños de 6 a 14 años y de 15 y más años de edad, y finalizará con un torneo el día sábado en el Gimnasio Polideportivo Municipal Malal-Hue con todas las categorías oficiales de competición en luchas y otro de katas.

Previo al viaje de la delegación rancagüina, el alcalde Eduardo Soto, acompañado por el Director del Instituto Nacional de Deportes, Diego Ramírez y el concejal Ricardo Guzmán, visitó a los jóvenes deportistas en el Gimnasio Hernán Sepúlveda del Complejo Deportivo Patricio Mekis para despedirse de ellos y desearle el mejor de los éxitos en la cita deportiva.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700