¡VERANO NARANJA EN RANCAGUA!

Carnaval musical llenó de colorido el corazón de la población Rancagua Sur

Vecinos disfrutaron de esta gran fiesta animada por batucadas, marionetas gigantes, cuerpos pintados, malabaristas, acróbatas y música en vivo.

Con una gran participación de los vecinos se llevó a cabo una nueva jornada del “Verano Naranja” en la población Rancagua Sur, lugar donde con gran éxito se desarrolló  la tarde de este viernes recién pasado el tercero de los “Carnavales Musicales” organizado por la Municipalidad de Rancagua para este verano.

Las calles de esta populosa población, se tiñeron de  gran  colorido con un desfile donde batucadas, cuerpos pintados, marionetas gigantes, malabaristas y acróbatas, convirtieron el corazón de la Rancagua Sur en un verdadero carnaval.

Nuevamente, fueron cientos de vecinos los que salieron a las calles y disfrutaron con la música en vivo y las clínicas de carnaval, en donde grandes y chicos aprendieron a elaborar máscaras y sus propios disfraces con materiales reciclados.

En la plaza de la población se dio inicio al “Carnaval Musical” con un gran despliegue de entusiasmo, luego continúo por calle Valparaíso, ante la mirada sorprendida de los cientos de vecinos que a esa hora se encontraron con este maravilloso espectáculo. Enseguida, el desfile avanzó  por Almarza con una larga fila de niños con la carita pintada, grandes marionetas, batucadas, acróbatas y malabaristas. El recorrido siguió por calle Bulnes colmada de gente que aplaudía el paso de la animada caravana, para finalmente retornar al punto de partida.

Para cerrar con broche de oro esta fiesta, se dio paso a las presentaciones del cantante rancagüino Nano González, quien compartió escenario con Loconinas, folcloristas que tributaron a la gran Violeta Parra, para finalmente dar paso al grupo cumbiero “La María no quiere”,  todos quienes hicieron bailar por más de dos horas a los vecinos que se dieron cita en este carnaval.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700