¡VERANO NARANJA EN RANCAGUA!

Centenares de niños disfrutaron de los juegos de agua en poblaciones Algarrobo, Vicuña Mackenna y René Schneider

Toboganes gigantes, piscinas inflables, túneles de agua y resbalines fueron algunos de los juegos en que los pequeños se mojaron. Alcalde Eduardo Soto compartió con los niños, a quienes les regaló helados y jugos.

Centenares de niños de las poblaciones Algarrobo, Vicuña Mackenna y René Schneider disfrutaron de los juegos de agua que la Municipalidad de Rancagua ha dispuesto este verano para que grandes y chicos tengan unas refrescantes tardes.

La idea del alcalde Eduardo Soto es entregar una alternativa divertida y gratuita a los vecinos de Rancagua que no pudieron salir de vacaciones, y así se refresquen en forma sana, segura y en familia.

Toboganes gigantes, piscinas inflables, túneles de agua y resbalines, entre otros entretenidos juegos de agua, disfrutaron cientos de niños, como parte del programa denominado "Un Verano Naranja" que la Municipalidad de Rancagua ha creado para esta época estival.

En la oportunidad el alcalde Eduardo Soto compartió con los niños, a quienes regaló helados y jugos. "Estamos muy felices que los niños puedan disfrutar de una tarde entretenida junto a sus padres y amigos", afirmó el edil rancagüino.

Los juegos de agua se suman a las actividades que a diario se realizan en la piscina del Complejo Deportivo Patricio Mekis, el Complejo Oriente y el Parque Lourdes, como las clases de natación e hidrogimnasia, así como al nutrido programa de actividades artísticas, deportivas, culturales y recreativas que tendrán lugar en diferentes puntos de Rancagua durante lo que resta de febrero.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700