DESDE LAS 16 HORAS EN PARQUE COMUNAL

Este viernes Rancagua podrá disfrutar gratis de un gran show solidario

La gira ?CHILE PUEDE: TODO EL MUNDO ARRIBA? presentará a artistas de la talla de Los Charros de la Comuna de Lumaco, Mauricio Flores con su personaje del muñeco Melame y la animación de Enrique Maluenda.

El evento musical que pasará por cinco importantes ciudades de la zona centro-sur, contará con la animación y participación especial de Enrique Maluenda, quien será acompañado por "Los charros de la comuna de Lumaco" y Mauricio Flores con su personaje "Melame".


El evento solidario se realizará desde las 16 horas de este viernes nueve de abril en el Parque Comunal de Rancagua, para luego continuar su gira los días 10 en Talca, Constitución el 11 de abril, Concepción el 17 del mismo mes, para finalizar el día 18 en Coronel.


Esta gira solidaria es iniciativa de Enrique Maluenda, de 18 de Septiembre Caja de Compensación y del municipio rancagüino quienes invitan a la comunidad a disfrutar gratis de este tremendo show solidario.


El valor de la entrada: una sonrisa. El objetivo es entregar un momento de alegría en medio del complejo panorama que vive el sur de Chile, así es que el acceso a cada uno de los eventos es completamente liberado.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700