EN HORAS DE ESTA TARDE DISPUTA SU PASO A LA FINAL

Niños de población Santa Julia golean a campeón mundial en torneo internacional de fútbol

La delegación compuesta por jugadores, profesores y apoderados se encuentra en perfectas condiciones y ya prepara su siguiente duelo en el que podrá sellar rápidamente su clasificación a instancias finales.

Sólo elogios y buenos resultados está cosechando la escuela municipal de fútbol Santa Julia de Rancagua, en la VI Edición del Torneo Internacional Palmira Cáceres, que se disputa en la ciudad de Paraná, Argentina.


Los jóvenes de la ciudad de Rancagua, acapararon todas las miradas y elogios de los presentes que año a año asisten a este torneo, uno de los más prestigiosos del país trasandino, al golear por 6 goles a 2 al actual campeón mundial del Fútbol Amateur, Fepefu de Paraguay.


SACARON GARRA Y CHAPA DE FAVORITO

La delegación rancagüina liderada por el "profe" Nelson Fuentes, llegó a tierras trasandinas pasadas las 15 horas del martes 14 de febrero y de inmediato saltó a la cancha, inclinándose ante Toritos de Paraná. Sin embargo al día siguiente y ya repuesto del viaje, los de la Santa Julia sacaron su garra y mejor fútbol para imponerse por un categórico 6-2.


Hoy jueves 16 a eso de las 15 hrs., los rancagüinos disputarán con Belgrano un cupo a la final. De pasar este escollo los niños de la Santa Julia saltarán a eso de las 22 horas de esta noche nuevamente a la cancha, esta vez para pelear el trofeo del torneo internacional.


Mientras tanto la Sub 16 debutó con un empate 3 -3 ante un equipo trasandino, combinado que se armó como una selección de la provincia de Entre Ríos, por lo que el resultado dejó muy contento a los jóvenes y al "profe" Nelson Fuentes.


"Estamos muy contentos, tratando de dejar lo mejor parado a nuestra ciudad de Rancagua y a la región, sin duda también a nuestras familias y al municipio que creyó en nosotros", dijo Fuentes desde Argentina.


SE ENCUENTRAN EN PERFECTAS CONDICIONES

Tanto los niños como apoderados y profesores que integran la delegación se encuentran muy contentos de estar en el vecino país. Según lo que han contado se encuentran en buenas condiciones, han conocido la ciudad y se han alimentando bien, aunque han debido sortear temperaturas cercanas a los 40° de calor.


La escuela municipal de fútbol que recibió una subvención de 400 mil pesos para el viaje se encuentra alojando en las afueras de la ciudad de Paraná. Como está dicho llegaron la tarde del martes 14 y estarán en Argentina hasta el próximo sábado 18. A Rancagua llegarán el lunes 20.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700