COMO PARTE DEL NUTRIDO "VERANO NARANJA"

Obra de teatro ?La Fiaca? se presentó con gran éxito en población Manzanal

Alrededor de 300 vecinos del sector disfrutaron y se deleitaron con este clásico de la comedia latinoamericana.

La tarde de este martes 14 de febrero, a un costado del gimnasio de población Manzanal, se presentó la obra “La Fiaca”, representada por el elenco de la Compañía de Teatro Tiara, magnifico espectáculo teatral que disfrutaron y deslumbró gratuitamente cerca de 300 vecinos del sector, todo en el marco del programa “Un Verano Naranja” que el alcalde Eduardo Soto ha organizado para esta temporada.

“La Fiaca” es una obra en la cual su protagonista Néstor Vignale es un individuo con una vida monótona, rutinaria y triste junto a su esposa Martha y su posesiva madre. Un día este oficinista se rebela y decide, por flojera, no acudir a su trabajo, ni realizar las tareas en el hogar, ni menos comportarse como el común de los cristianos.

Néstor quiere hacer uso de su libertad y decide dedicarse a holgazanear, a jugar y a divertirse. Su familia, sus amigos y sus empleadores intentan disuadirlo sin éxito al principio, pero a medida que el tiempo pasa su situación se complica afectiva y económicamente. Finalmente, éste llega a la conclusión de que la necesidad de sobrevivir no le permite continuar indefinidamente en esa situación.

La obra "La Fiaca", del autor argentino Ricardo Talesnik, es ya un clásico de la comedia latinoamericana. Ha sido traducida y representada en treinta países y en el año 1969 incluso fue llevada al cine. Este martes, gracias al nutrido programa “Un Verano Naranja” que la Municipalidad de Rancagua ha organizado para esta época estival, esta galardonada obra pudo deleitar a los vecinos de población Manzanal, quienes ovacionaron la presentación del elenco de la Compañía de Teatro Tiara.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700