SÁBADO 25 DE FEBRERO

Con espectacular ?pool party? Rancagua concluirá exitoso ciclo de actividades veraniegas

Fiesta se realizará en la Piscina Municipal del Complejo Patricio Mekis. Este tipo de eventos es todo un éxito en Europa, EE.UU., y exclusivos balnearios del país.

De una original manera concluirán las actividades veraniegas en Rancagua. Y es que este sábado 25 de febrero, entre las 11:00 y 21:00 horas, el municipio realizará una espectacular "Pool Party" o fiesta en la piscina, la que se efectuará en el Complejo Patricio Mekis de la capital regional.


Se trata de una fiesta que se realizará alrededor de una piscina y donde los juegos, baile y la música electrónica serán los elementos que darán el toque lúdico a una calurosa tarde de inicio de año.


En la ocasión amenizarán esta tarde de piscina destacados djs que mezclarán sonidos dub, house, rave, máquinas e instrumentos latinoamericanos en una atractiva puesta en escena, tal cual se realiza en escenarios europeos y en festivales como Lollapaloosa y Máquinaria o en exclusivas playas nacionales como Mantagua, Marbella y Ritoque.


SOLO CON INVITACIONES Y TRAJE DE BAÑO

"Quisimos realizar una gran fiesta para poner término a un exitoso programa veraniego, que incluyó teatro, carnavales musicales, talleres artísticos, en fin muchos eventos que convocaron a miles de personas", explicó el alcalde de Rancagua Eduardo Soto que agregó que "la pool party es una buena alternativa para que los jóvenes disfruten de una rato agradable y de muy buena música".


Las invitaciones para asistir a la "pool party" se pueden retirar en el Centro Cultural Baquedano que el municipio tiene en Avenida Baquedano 445. Más información sobre la fiesta contactar el facebook o twitter de la Municipalidad de Rancagua.


Cabe destacar que al evento es para mayores de 16 años y se asiste en tenida playera, vale decir, con trajes de baño y todos los implementos necesarios para disfrutar de una tarde veraniega.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700