DE LA POBLACIÓN RENÉ SCHNEIDER

Alcalde entrega equipo de fútbol a C.D. Cruzeiro

- Implementación deportiva irá en directo beneficio de todas las series del club, incluso las infantiles, donde hay muchos niños. ?No pensé que iba a ser tan luego que el alcalde cumpliera, por eso le doy las gracias?, dijo el presidente del club, Manuel Palacios.

Una implementación deportiva consistente en equipo de fútbol completo y balones entregó el alcalde Eduardo Soto al Club Deportivo Cruzeiro, perteneciente a la población René Schneider. El acto se realizó la tarde del pasado lunes en la sede del club.

En la oportunidad, el edil estuvo acompañado por el director regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), Diego Ramírez. Ambos fueron los encargados de hacer entrega oficial del equipo que va a servir al club en sus encuentros que dispute tanto por campeonatos como aquellos de carácter amistoso.

Pantalones, camisetas y calcetas para 14 jugadores, además de dos balones de fútbol, fue la implementación deportiva que se entregó, que viene a dar cumplimiento a un compromiso del alcalde Eduardo Soto, luego que hace un tiempo los dirigentes del club realizaran la petición al edil.

Manuel Palacios, presidente del Club Deportivo Cruzeiro, se mostró muy feliz por el regalo, el cual considera que va a ser de mucha utilidad tanto para las series adultas como las infantiles, donde participan una gran cantidad de pequeños del sector.

"Esto es muy bueno para nosotros. No pensé que iba a ser tan luego que el alcalde (Eduardo Soto) cumpliera, por eso le doy las gracias a él por esto, que es muy importante no tan sólo para nosotros los adultos, sino también para los niños que integran este club, que son muchos", afirmó el dirigente.

El edil rancagüino señaló que "nuestro propósito es incentivar la realización de actividad deportiva, lo cual estamos complementando con la creación de nuevas áreas verdes, canchas y multicanchas. Hacer deporte siempre es positivo, por lo que apoyaremos cualquier iniciativa que contemple la vida sana", dijo el alcalde.

La nueva implementación deportiva podría debutar en unos partidos de carácter internacional, toda vez que el club recibió una invitación desde Argentina para jugar unos encuentros amistosos. El alcalde Eduardo Soto comprometió todo su apoyo para que el viaje pueda ser una realidad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700