SE PRESENTÓ GRATIS EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Toda la magia de ?Altazor, pasajero de su destino? cautivó al público rancagüino

Más de 3 mil personas disfrutaron con este espectáculo de teatro de gran formato, inspirado en la obra del poeta chileno Vicente Huidobro. El montaje se presentó este viernes y se enmarcó dentro del programa ?Un Verano Naranja? de la Municipalidad de Rancagua.

La tarde de este viernes en la Plaza de los Héroes se presentó la obra de Vicente Huidobro “Altazor, pasajero de su destino”, una adaptación de la Compañía de Teatro Onirus, bajo la dirección del actor Horacio Videla, espectáculo teatral que disfrutaron gratuitamente cerca de 3 mil rancagüinos y que deslumbró al público local en el marco del programa “Un Verano Naranja” de la Municipalidad de Rancagua.

La obra es un gran montaje teatral que incluye una estructura de danza aérea de 6 metros, donde los personajes ascienden y descienden, realizando numerosos actos de anti gravedad y diversas piruetas en el aire. El teatro, las técnicas aéreas, la acrobacia, los personajes en gran escala y la maquinaria teatral apoyada por una iluminación de primer nivel, hacen que este montaje sea muy atractivo para el público, sumado a que su música fue compuesta por el rancagüino Jorge Aliaga, hacen de esta obra un espectáculo de teatro único e imperdible, que fue muy aplaudido por quienes pudieron presenciar este maravilloso espectáculo en la ciudad.


“Este ha sido un espectáculo inolvidable. Esta presentación de “Altazor, pasajero de su destino” con el Teatro Onirus va quedar dentro de las noches mágicas de este verano de la ciudad de Rancagua”, señaló el alcalde Eduardo Soto, maravillado con la adaptación de la obra del poeta chileno Vicente Huidobro.  


“Altazor, pasajero de su destino”, está construida en base a una mixtura de  diversas técnicas  teatrales y se instala como un gran poema escénico que fue capaz de impactar a los más de 3 mil espectadores que se deslumbraron con la obra.


El magnífico texto del poema aparece en diversos momentos del impresionante montaje teatral, ya sea como canción, en la voz de los actores o impreso en vestuarios y  en la escenografía. La obra es un viaje por un mundo de ensueño inspirado en la pluma de Vicente Huidobro.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700