?ALTAZOR?, BASADA EN LOS POEMAS DE VICENTE HUIDOBRO

Un espectáculo de nivel mundial se presenta en Rancagua

Desde las 20:30 horas en Plaza de Los Héroes de Rancagua. Entrada totalmente liberada.

Esta maravillosa obra, basada en los poemas de Vicente Huidobro se ha presentado ante miles de espectadores y en innumerables escenarios, ha sido el plato fuerte de festivales de teatro en regiones y en el mismísimo "Teatro a Mil" de Santiago, en donde este reciente año se presentó ante un gran marco de público en el Frontis de La Moneda.


En el montaje, la compañía se presenta sobre una torre de danza aérea de más de 6 metros de altura, en la que los personajes ascienden y descienden llevando a cabo acrobacias que se mezclan con las luces, la danza, y las palabras del poeta.


"Altazor, Pasajero de su destino", es un espectáculo de nivel mundial que Rancagua y la Sexta región tienen la posibilidad única de disfrutar gracias al programa "Verano Naranja", iniciativa del alcalde Eduardo Soto, que durante los meses de enero y febrero ha llevado entretención gratuita a miles de personas en toda la ciudad.


La invitación es a asistir en familia y amigos a disfrutar de este maravilloso espectáculo teatral. La entrada es totalmente liberada. La función comenzará a las 20:30 horas de este viernes 10 de febrero en Plaza de Los Héroes de Rancagua.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700