DELEITANDO A GRANDES Y CHICOS

Con gran éxito se presentó obra de teatro ?Dr. Frankenstein y la Criatura? en la población Diego Portales

Los niños fueron quienes más disfrutaron con este montaje que destaca por su propuesta escénica que mezcla técnicas teatrales, circenses y música en vivo.

De forma totalmente gratuita y como parte del programa de actividades de “Un Verano Naranja” se presentó este miércoles 25 de enero en la población Diego Portales la obra “Dr. Frankenstein y la Criatura”, a cargo de la Compañía de Teatro Circo Mínimo.

En total fueron más de 200 personas las que llegaron a presenciar la función, principalmente niños acompañados por sus padres, quienes en compañía del alcalde Eduardo Soto, disfrutaron y se deleitaron con este montaje que destaca por su puesta en escena que mezcla técnicas teatrales, circenses, música en vivo, y que además se potencia con efectos lumínicos y visuales, como humo, sombras, efectos de luz y burbujas.

Niños de todas las edades fueron los más maravillados con la magia de este montaje teatral, que consigue que el público sea partícipe y parte fundamental de éste, creando así una relación de complicidad con los espectadores e integrándoles en el desarrollo de la historia.

Esta obra se suma a la presentación de “Romeo y Julieta, cómicamente trágica”, que abrió el telón exitosamente a este ciclo de actividades, el pasado martes 17 de enero en la villa Bosques de San Francisco Sur, junto a la magia y el colorido del espectáculo teatral “Navegantes del Sueño”, de la compañía de Teatro Onirus, con el cual se dio inicio formalmente al programa de actividades organizadas por la Municipalidad de Rancagua para este verano.

Durante lo que resta del verano, el ciclo de obras de teatro que el municipio rancagüino ha dispuesto para disfrutar de este entretenido “Verano Naranja” seguirá recorriendo la ciudad. La próxima presentación será en el Parque la Cruz con el montaje “Macbeth, un rey a la mala”, seguido por “El Clown, film de amor” en la plaza cívica de la Policía de Investigaciones, luego la afamada obra “Altazor, pasajero de su destino” en la plaza de Los Héroes, “La Fiaca” en población Manzanal y el espectáculo teatral “Ingrid y el lagarto” en la plaza de la población La Granja.

A estos montajes teatrales se suman una serie de actividades artísticas, deportivas, culturales y recreativas que tendrán lugar en diferentes puntos de Rancagua durante lo que resta de esta temporada estival. Para mayor información, puede visitar la página de la Municipalidad de Rancagua, www.rancagua.cl, donde podrá encontrar en detalle el programa.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700