CON ENTRETENIDOS JUEGOS DE AGUA

Niños de la villa Hermano Fernando de la Fuente disfrutaron refrescante tarde de verano

Cientos de niños se divirtieron con el espectacular parque acuático dispuesto por la Municipalidad de Rancagua para esta calurosa época del año.

Transformar en un verdadero parque acuático el corazón de la villa Hermano Fernando de la Fuente, donde centenares de niños y sus familias pudiesen disfrutar de un panorama entretenido y seguro, fue el propósito del alcalde Eduardo Soto al llevar estos refrescantes juegos de agua hasta este apartado sector de la ciudad. 

Durante todo el día los vecinos de esta villa del sector oriente de Rancagua pudieron disfrutar en familia, divertirse, recrearse y refrescarse; gracias a esta entretenida iniciativa del municipio rancagüino que está acercando la diversión a vecinos de diferentes puntos de la ciudad sin que ellos tengan que desplazarse de sus barrios.

La idea del alcalde Eduardo Soto es poder recorrer las diversas poblaciones y barrios de Rancagua instalando piscinas inflables, toboganes, túneles de agua, resbalines, entre otros entretenidos juegos de agua y de esta forma de llevar diversión a sectores en donde muchas familias no tienen la posibilidad de salir de vacaciones.

Como siempre, los niños fueron los más felices con esta divertida y refrescante iniciativa, en la que además recibieron helados y jugos, sorteando así -al menos por un día- este caluroso verano, en el cual se han registrado temperaturas superiores a los 30 grados en promedio.

En los próximos días, los juegos de agua que la Municipalidad de Rancagua ha dispuesto para disfrutar de este entretenido “Verano Naranja” seguirá recorriendo la ciudad, continuando en la villa La Ribera, población Oscar Bonilla, El Manzanal, villa Girasoles, San Rafael, población Algarrobo, Baltazar Castro, Vicuña Mackenna y René Schneider, consecutivamente.

Cabe recordar que junto al espectacular parque acuático, el municipio rancaguino ha dispuesto de un completo programa de actividades para esta temporada estival. Para enterarse en detalles de este alegre “Verano Naranja”, puede visitar la página del municipio, www.rancagua.cl, donde encontrarán una serie de actividades artísticas, deportivas, culturales y recreativas que tendrán lugar en diferentes puntos de Rancagua durante lo que resta de este mes y febrero.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700