PARQUE ACUÁTICO RECORRERÁ OTRAS 10 VILLAS

Más de mil niños disfrutaron de primera semana de los juegos de agua

Familias enteras han disfrutado de entretenidas tardes. Alcalde se mostró feliz por la gran recepción de la comunidad. ?Pretendíamos entregar diversión a quienes no tienen la posibilidad de salir de vacaciones?, explicó el edil.

Villas Alameda, Las Flores, Asunción, Luna y Lourdes han sabido de la diversión que significan los juegos de agua que el municipio está llevando a distintos puntos de Rancagua.


En total han sido más de mil los niños, que sólo en la primera semana de funcionamiento, han disfrutado y jugado en este verdadero parque acuático, que consta de toboganes, piscinas, túnel de agua, entre otros entretenidos juegos de agua.


DESTACAN LA GRAN PARTICIPACIÓN

El alcalde Eduardo Soto explicó que el municipio quiso realizar estos juegos de agua como una forma de llevar diversión a sectores en donde muchas familias no tienen la posibilidad de salir de vacaciones.


"Pretendíamos entregar diversión a quienes no tienen la posibilidad de salir de vacaciones y nos hemos encontrado con muchas familias que nos han agradecido por este gran día de diversión. Estamos muy contentos porque son muchos los niños que han disfrutado gratuitamente de estos juegos", indicó el edil.


El concejal Ricardo Guzmán, quien junto al alcalde Eduardo Soto, ha asistido a las 3 fechas que ya se han realizado, a entregar juegos y helados, agregó que la idea es que muchos niños sigan participando. "Como municipio nos hemos preocupado de realizar un extenso programa de actividades y la verdad es que estamos muy contentos por los resultados", sentenció.


PRÓXIMAS FECHAS

En los próximos días el parque acuático que el municipio dispuso para disfrutar este verano recorrerá las poblaciones Costa del Sol, Manzanal, Algarrobo, Oscar Bonilla, Baltazar Castro, Vicuña Mackenna y René Schneider, además de las villas San Rafael, Girasoles, Hermanos de la Fuente y La Ribera.


Cabe recordar que junto a los juegos de agua el municipio rancagüino dispuso de un completo programa de actividades, denominado "Verano Naranja", que incluyen teatro en cerca de 10 villas de la comuna, carnavales musicales y talleres artísticos, deportivos y culturales. Todo el detalle está disponible en el sitio www.rancagua.cl .


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700