LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE ABRIL

Municipio afina detalles para Campeonato Nacional de Rodeo

Tránsito, estacionamientos, retiro de basura, instalaciones eléctricas y un cuidado especial con el Hospital de Campaña, son algunas de las coordinaciones en las que se trabaja arduamente.

A primera hora de hoy se reunió el alcalde Eduardo Soto, encargados municipales de diversas áreas y representantes del Servicio de Salud O'Higgins y la Federación Nacional de Rodeo, quienes por cerca de una hora afinaron detalles para hacer de este Campeonato Nacional de Rodeo, el mejor de la historia.


Y es que al sentido solidario dado por la Federación, quienes llamaron a esta versión "Los Huasos Corren por Chile", se debe sumar una gran preocupación de la autoridad comunal, que personalmente ha dirigido reuniones de coordinación.


Una de las principales preocupaciones del edil, es aislar de todo posible riesgo al Hospital de Campaña cubano, que funciona en la Cancha 1 del Complejo Patricio Mekis, ubicado a un costado de la Medialuna de Rancagua.

En ese sentido el edil ordenó tomar todos los resguardos porque se decidió cerrar todo paso, ocupar maquinas roseadoras, y otras acciones que permitirán aislar al Hospital de cualquier riesgo sanitario.


Asimismo, se determinaron los lugares de estacionamientos para el personal del rodeo, las zonas donde se realizarán los remates de "pura sangres" y el lugar donde la gente podrá circular sin entorpecer las funciones del Hospital cubano.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700