PROYECTO ERA ANHELADO POR LARGO TIEMPO

Vecinos de población Algarrobo disfrutan la pavimentación de sus patios interiores

El término y entrega de los trabajos se celebró con una animada fiesta vecinal que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien destacó la concreción de esta esperada obra.

Con una gran fiesta los vecinos de la población Algarrobo, etapas III y IV, inauguraron las obras de pavimentación de los patios interiores de sus departamentos, proyecto que fue largamente anhelado y que hoy es una realidad gracias a la Municipalidad de Rancagua.


Pinta caritas, globos, dulces, helados, bebidas y regalos fue parte de  esta animada celebración, en la cual los más pequeños, acompañados por sus padres, fueron los que más disfrutaron y aplaudieron que ya no tendrán que soportar más ni el barro en invierno y el polvo en verano.


No podía ser de otra manera. Fueron largos años de espera para que finalmente estas esperadas obras de pavimentación se concretaran, tiempo en que los vecinos de población Algarrobo sufrieron falsas promesas de trabajos que nunca se realizaron.


Las nuevas obras realizadas por el municipio rancagüino vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos vecinos del sector oriente de Rancagua, por eso, fueron éstos mismos quienes le agradecieron al alcalde Eduardo Soto la concreción de este anhelado sueño.


Estos trabajos se suman a los ya inaugurados en población Baltazar Castro, lugar donde también se están recuperando y reparando las escaleras de los departamentos de esta población tras el terremoto del pasado 27 de febrero de 2010.


Todas estas obras han significado una inversión municipal de más de 200 millones de pesos dispuestos para pavimentar los patios interiores de diferentes poblaciones del sector oriente de la ciudad.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700