HASTA EL 13 DE ENERO

Comenzó la Universidad Internacional de Verano

Instancia de conversación se está realizando en el Liceo Francisco Tello. Jornada inaugural contó con la participación del Alcalde Eduardo Soto.

Con la exposición del secretario de la Fech, Julio Maturana, comenzó una nueva edición de la Universidad Internacional de Verano, instancia de conversación, debate y participación que se realiza en el Liceo Francisco Tello de Rancagua.


" La crisis del sistema educativo chileno y el movimiento estudiantil", fue el tema que dio inicio a la Universidad Internacional de Verano. Una gran cantidad de asistentes llegaron a la jornada inaugural que tenía como gancho, la intervención de la ex Presidenta de la Fech Camila Vallejo, quien por problemas de salud, se excusó de participar.


Sin embargo, la ausencia de la reconocida líder del movimiento estudiantil, no fue problema para que los asistentes disfrutaran de una gran charla, que estuvo a cargo de Julio Maturana, secretario de la Fech.


La jornada inaugural contó con la asistencia del Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, del concejal y organizador de la instancia, Edison Ortiz, además del también concejal y miembro del comité organizador, Danilo Jorquera y el diputado Juan Luis Castro.


La Universidad Internacional de Verano se realizará hasta el viernes 13 de enero. Los módulos están divididos en jornadas tarde y mañana. La entrada es totalmente gratuita y las inscripciones se pueden realizar en el mismo Liceo Francisco Tello.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700