VECINOS DEL SECTOR ORIENTE

Despiden a Carabineros de Tercera Comisaria que parten a otra ciudad

Comunidad deseó éxito, y agradeció, al Mayor Juan Medina y al Capitán Ismael Opazo, por años de servicio. Alcalde Eduardo Soto hizo entrega de galvanos a funcionarios ??Son años de esfuerzos y un gran trabajo que la ciudad les agradece?, indicó el edil.

Palabras de agradecimientos, deseos de éxito pero por sobre todo muchos abrazos y fotos fueron parte de la emotiva jornada con la que los vecinos del sector oriente de Rancagua, despidieron al Mayor Juan Medina y al Capitán Ismael Opazo, ambos perteneciente a la Tercera Comisaría de la comuna, y que fueron destinados por el alto mando de la institución a cumplir labores en otros puntos del país.

Dirigentes vecinales de las poblaciones Diego Portales, Vicuña Mackenna, entre otros, además del alcalde Eduardo Soto y del diputado Issa Kort, participaron en esta actividad que se realizó en la sede de la población Diego Portales.

En la oportunidad, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, entregó un galvano de reconocimiento a la labor realizada, a ambos Carabineros. "Son años de esfuerzos y un gran trabajo que la ciudad les agradece", indicó el edil.

Asimismo, tanto el Mayor Medina como el Capitán Opazo, recibieron recuerdos de los vecinos quienes no se cansaron de agradecer el gran trabajo realizado por esta unidad de Carabineros. "Cada vez que los llamábamos acudían. Nos sentíamos seguros, tranquilos. Agradecemos muchos lo que hicieron por nosotros durante todo este tiempo", sostuvo Julia Jiménez.

A nombre de los Carabineros, el Mayor Juan Medina afirmó que "con el tiempo y por el trabajo de uno, se va perdiendo la capacidad de emocionarse, pero esto provoca una gran emoción. Nos vamos muy contentos por el cariño que nos dan. Les agradecemos a todos y por supuesto al alcalde Eduardo Soto, quien fue un gran apoyo para nosotros", sentenció.

Cabe recordar que el Mayor Juan Medina iniciará funciones en la Segunda Comisaría de Cartagena y en su reemplazo fue nombrado el actual jefe de la Primera Comisaría, Mayor Eduardo Carreño.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700