CELEBRADA EL SÁBADO 7 DE ENERO

Emotiva ceremonia por el centenario de la Cuarta Compañía de Bomberos de Rancagua

Conmemoración se realizó en Centro de Eventos Las Palmeras y contó con una gran asistencia de voluntarios y autoridades de la región.

La sesión solemne que se realizó la noche del sábado 7 de enero, en el Centro de Eventos Las Palmeras, fue encabezada por el Superintendente de Bomberos, Marcelo Muñoz, y contó con la destacada asistencia del alcalde de Rancagua Eduardo Soto, los diputados Issa Kort y Juan Luis Castro, además de los concejales Ricardo Guzmán, Juan Ramón Godoy y Jorge Vásquez.


Esta ceremonia a la que concurrió una gran cantidad de vecinos, partió con los honores a las autoridades presentes, para luego dar paso a los hitos que han marcado estos 100 años de historia de la unidad bomberil.


El Superintendente Muñoz manifestó el honor de presidir esta ceremonia, destacando el desarrollo de este Cuerpo de Bomberos haciendo una relación de los primeros carros hasta las últimas unidades con las que cuentan, resaltando el apoyo del alcalde y del concejo municipal.


El alcalde Eduardo Soto, reconoció la labor de Bomberos y los 100 años de vida de la Cuarta Compañía. "Muy emocionado de participar del centenario. Esto da cuenta de su trayectoria, que será distinguida por el Congreso Nacional y por el municipio, destacando de esta forma lo que significa cumplir tantos años al servicio de la comunidad", resaltó.


Tras la sesión solemne, invitados y voluntarios compartieron historias y anécdotas que han marcado estos 100 años de la Cuarta Compañía de Bomberos de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700