EN INTENDENCIA REGIONAL

Autoridades reconocen a puntajes nacionales

Alcalde Eduardo Soto felicitó a los destacados jóvenes. ?Son el orgullo de sus familias, la ciudad y la región?, manifestó el edil.

Felices se encontraban los jóvenes que obtuvieron mejores puntajes nacionales en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), en el desayuno que las autoridades de la región organizaron a los alumnos y sus familiares para premiar este importante logro. La actividad estuvo presidida por el intendente Patricio Rey, el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, y el Seremi de Educación Pedro Larraín.

El alcalde Eduardo Soto reconoció a los altos puntajes de la PSU, instándolos a que sigan esforzándose, "estamos seguros de que la etapa que emprenden estos jóvenes será exitosa. Son el orgullo de sus familias, la ciudad y la región", sentenció el edil.

En el desayuno, que se realizó la mañana del jueves 5 de enero, en el Salón Prat de la Intendencia Regional, los alumnos explicaron sus emociones al momento de recibir la noticia y sus proyecciones profesionales.

La ceremonia de reconocimiento finalizó con entrega de certificados y obsequios a todos los puntajes nacionales y regionales presentes.

Los alumnos que destacaron en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2011, son: Álvaro Gómez González, Puntaje Nacional en Matemáticas y Ciencias, Rodrigo Cofré Ramírez, Naomi Yamada Torres, Hugo Bart Ruiz, Tomás Jerez Díaz, Germán Donoso Henríquez, Philippe Dardenne, Camila Santibáñez Gálvez, Leopoldo Córdova Padilla, José Maldonado Rodríguez, Ignacio Muñoz Oliva, Diego Rojas Aliaga, Leopoldo Córdova Padilla y Diego Córdova Padilla.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700