CON GRAN SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES

Rancagua recibió la llegada de un nuevo año

Más de 30 mil personas llegaron hasta el Parque Comunal y a las afueras del Complejo Deportivo Patricio Mekis, lugares donde la champaña, los abrazos, los buenos deseos y el espectáculo de fuegos artificiales marcaron las celebraciones.

El reloj marcaba la medianoche y alrededor de 20 mil rancagüinos que se congregaron a las afueras del Complejo Deportivo Patricio Mekis se despedían del año 2011 y abrazaban la llegada de un nuevo año con un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales, escena que se repitió en el Parque Comunal de nuestra ciudad, punto que congregó a cerca de 10 mil personas más.

Pasadas las 22:00 horas del sábado 31 de diciembre fueron cientos de familias las que comenzaron a llegar a la explanada de República de Chile con avenida España, quienes con entusiasmo, alegría, buenos deseos y las tradicionales cábalas de fin de año esperaron minuto a minuto la llegada del Año Nuevo.

En este punto, la Municipalidad de Rancagua organizó un show que contó con la actuación estelar de la afamada agrupación nacional “La Cubanacan”, quienes con éxitos como "El africano", “Abusadora”, “No meta las manos”, “Consígueme eso”, entre otros, hicieron bailar a los cerca de 20 mil rancagüinos que llegaron a disfrutar su espectáculo, el cual se extendió por cerca de dos horas, haciendo gala de su mejor repertorio.

Cuando el reloj marcó las cero horas, centenares de destellos multicolores iluminaron el cielo de Rancagua, anunciando la llegada del año 2012. Esto desató la algarabía y las expresiones de júbilo no se hicieron esperar entre los miles de rancagüinos que comenzaron a destapar champañas y brindar junto a sus familiares.

Fue un espectáculo pirotécnico de 30 minutos que incluyó 16 toneladas de fuegos artificiales, que significaron alrededor de 4 mil 700 disparos al aire, el cual logró sorprender a todos quienes pudieron verlo y que se robó el aplauso unánime de miles de rancagüinos, quienes alabaron esta iniciativa con la que se esperó la llegada del año 2012 en Rancagua.

Tras el show de fuegos artificiales, los asistentes al evento prolongaron las celebraciones de Año Nuevo, ya que el espectáculo organizado por el municipio rancagüino contó con la presentación de un grupo de DJs locales, quienes hicieron bailar al público que llegó hasta las inmediaciones del Complejo Deportivo Patricio Mekis hasta altas horas de la madrugada.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700