REGALOS, DULCES Y JUEGOS JUNTO A SUS PADRES

Niños de Baltazar Castro y Vicuña Mackenna también tuvieron su Navidad anticipada

- Los niños pudieron disfrutar de pintacaritas y globos, además de los personajes Mickey, Minnie y Doky.

Un centenar de niños de las poblaciones Baltazar Castro y Vicuña Mackenna, ambas ubicadas en el nororiente de Rancagua, celebraron por adelantado la Navidad, fiesta de amor y paz que fue organizada por los vecinos y contó con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua.

Las actividades se desarrollaron durante la tarde del pasado viernes 23, oportunidad en que los niños fueron visitados por el alcalde Eduardo Soto, quien aprovechó de entregar personalmente los regalos que el municipio dispuso para los pequeños. Le acompañaron el diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán.

Los niños pudieron disfrutar de pintacaritas y globos, fiesta navideña que tuvo la presencia de los personajes Mickey, Minnie y Doky, visita que dejó muy felices tanto a los niños como a sus papás y mamás, que los acompañaron durante toda la fiesta navideña.

Música y juegos como la cama elástica fueron algunas de las otras actividades que disfrutaron los cerca de 100 niños, actividades navideñas que junto con entregar una tarde de alegría a los niños, tuvieron por objetivo también enviar un mensaje de amor y paz.

Esta actividad se suma a otras que el municipio ya ha realizado en diversos sectores de la ciudad, y que han entregado una tarde de alegría a cientos de niños.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700