EN POBLACIÓN RANCAGUA SUR Y RENÉ SCHNEIDER

Niños de Rancagua celebraron en grande la Navidad

El alcalde Eduardo Soto quiso regalarle entretenidas celebraciones navideñas a cientos de niños de nuestra comuna, en las cuales los más pequeños pudieron disfrutar de pintacaritas, camas elásticas, juegos inflables, concursos y regalos.

Para el alcalde Eduardo Soto y  el municipio rancagüino no existe nada mejor que hacer reír a los niños con algo tan sencillo como un obsequio.

Es por esto, y con motivo de la Navidad, que la Municipalidad de Rancagua organizó dos grandes celebraciones navideñas en población Rancagua Sur y René Schneider, lo cual fue sin lugar a dudas un gran regalo para que los más pequeños de nuestra ciudad pudiesen vivir estas fiestas como se lo merecen junto a cada una de sus familias.

La primera de estas fiestas navideñas se celebró este sábado 24 de diciembre en la Plaza de la población Rancagua Sur de nuestra ciudad, lugar hasta donde llegaron cientos de niños acompañados por sus padres, quienes disfrutaron de juegos inflables, camas elásticas, pintacaritas, concursos, regalos, entre otras entretenidas actividades.

La segunda de estas fiestas, se vivió el domingo 25 de diciembre en el corazón de la población René Schneider, ocasión en la cual los más pequeños aprovecharon de lucir los juguetes que les trajo el Viejito Pascuero, entre entretenidos juegos y concursos.

En la oportunidad estuvo presente el alcalde Eduardo Soto, quien junto a los vecinos de esta emblemática población de la ciudad disfrutó de las diversas actividades organizadas para esta celebración navideña que también incluyó juegos inflables, camas elásticas, pintacaritas y otros, todo pensado en brindarles una gran alegría a los niños de este sector.

Ambas celebraciones se insertaron dentro de las actividades navideñas organizadas por la Municipalidad de Rancagua, las cuales comenzaron con el encendido de luces del árbol de Navidad, evento que además contó con la actuación del tenor nacional "Tito" Beltrán, a lo cual se sumó la fiesta “Unidos en Navidad”, la espectacular Caravana Coca-Cola, los aplaudidos conciertos navideños de la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua y la visita del Viejito Pascuero por toda la ciudad repartiendo regalos, dulces y mucha alegría.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700