LA NOCHE DEL PASADO VIERNES

Colonia ecuatoriana en Rancagua celebró Navidad

- Fueron decenas de personas, entre chicos y grandes, los que se reunieron en torno al nacimiento del niño Jesús.

La noche del pasado viernes la colonia ecuatoriana residente en Rancagua celebró la Navidad, acto que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán.

La celebración se realizó en el pasaje Hoffman de calle Millán, sector donde residen un gran número de ecuatorianos, y donde se montó un escenario. La celebración comenzó con la entonación de los himnos chileno y ecuatoriano, lo que dio paso a las palabras de agradecimiento del presidente regional de la colonia ecuatoriana.

La colonia ecuatoriana se "tomó" el pasaje, donde lo adornaron con colorido y los colores patrios. Tras las palabras del alcalde Eduardo Soto, quien entregó un mensaje de amor y paz a la colonia ecuatoriana, vino la premiación de los reyes y reinas.

Así se vivió una gran noche en que la paz y hermandad estuvieron presente en una jornada que tuvo por objetivo entregar un mensaje de amor, y que las diferencias no son impedimento para celebrar en torno al nacimiento del Niño Jesús.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700