FIESTA NAVIDEÑA DE PAZ Y AMOR

Niños de la Población Diego Portales adelantaron su Navidad

- Los niños pudieron disfrutar de pintacaritas, globos y regalos, fiesta que tuvo la presencia de los personajes Mickey y Minnie.

Un centenar de niños de la población Diego Portales, en el nororiente de Rancagua, celebraron por adelantado la Navidad, fiesta de amor y paz que fue organizada por la Municipalidad de Rancagua.

La actividad se desarrolló durante toda la tarde de este jueves 22, oportunidad en que los niños fueron visitados por el alcalde Eduardo Soto, quien aprovechó de entregar personalmente los regalos que el municipio dispuso para entregar a los pequeños.

Julia Jiménez, presidenta de la población Diego Portales II, indicó que "ha sido lo más maravilloso que podríamos haber tenido. Es primera vez que un alcalde se acuerdo de nosotros. Estoy muy agradecida del alcalde, por eso espero que siga", dijo la dirigente vecinal.

José Sepúlveda de 11 años indicó que "lo pasé muy bien. Disfruté con las camas elásticas, bailamos y tomamos helados. Estuvo muy bueno". Catalina de 6 años, en tanto, dijo que "estuvo muy bueno. Jugué a la silla musical, me dieron regalos ... y salieron los monos de la tele", indicó la feliz niña.

Jacqueline Castillo, feliz mamá, indicó que "esto es novedoso para nuestros hijos ... hacía falta una actividad como ésta. Me gustó mucho que hayan habido monitos de la tele, y que nos haya acompañado el alcalde, mucho mejor", afirmó.

Los niños pudieron disfrutar también de pintacaritas y globos, fiesta navideña que tuvo la presencia de los personajes Mickey y Minnie, visita que dejó muy felices tanto a los niños como a sus papás y mamás, quienes los acompañaron durante toda la fiesta navideña.

Música y juegos como la cama elástica fueron algunas de las otras actividades que disfrutaron los más de 100 niños, actividad navideña que junto con entregar una tarde de alegría, tuvo por objetivo también enviar un mensaje de amor y paz.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700