EN PLAZA PDI E IGLESIA DE POBLACIÓN GRANJA

Más de 500 personas disfrutaron de conciertos de Navidad de Sinfónica Municipal de Rancagua

- Conciertos se insertaron dentro de las actividades navideñas organizadas por la Municipalidad de Rancagua.

Más de 500 personas disfrutaron de los dos conciertos de navidad que brindó la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua durante esta semana, eventos que fueron organizados por la Municipalidad de Rancagua en el marco de la celebración de Navidad.

El primero de ellos fue en la Plaza Cívica Policía de Investigaciones de nuestra comuna, ubicada en el sector de Manso de Velasco sector norte de la ciudad, hasta donde llegaron cerca de 300 vecinos, concierto que se extendió por espacio de 60 minutos y en el cual estuvo presente el concejal Ricardo Guzmán.

El segundo de los conciertos de la Sinfónica Municipal fue el pasado martes en la iglesia san José Obrero de la población Granja, templo religioso que tuvo un marco de público espectacular.

En la oportunidad estuvo presente el alcalde Eduardo Soto, quien junto a los vecinos del sector suroriente de la ciudad disfrutó del maravilloso concierto que incluyó villancicos.

Ambos conciertos se insertaron dentro de las actividades navideñas organizadas por la Municipalidad de Rancagua, que comenzaron el pasado 4 de diciembre con el encendido de luces del árbol de Navidad más grande de la región, evento que contó con la actuación del tenor nacional "Tito" Beltrán.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700