PREMIO "OMIL DEL AÑO 2011"

Oficina Laboral de Rancagua recibe galardón como la Mejor de la Región

- OMIL de la Municipalidad de Rancagua logró además premios en las categorías de ?Gestión e Intermediación? y ?Omil de Excelencia?, junto con ser la con mayor número de colocados en puestos de trabajo.

Muy feliz estaba el equipo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Rancagua luego que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) les hiciera entrega del premio "OMIL del Año 2011", en el marco de la premiación anual a las Oficinas laborales de toda la región.

En la oportunidad el equipo de la OMIL Rancagua estuvo acompañado por el alcalde Eduardo Soto, recibiendo además los galardones en las categorías de "Gestión e Intermediación" y "OMIL de Excelencia".

Los premios fueron entregados por el director regional del Sence, Juan Pablo Gazmuri, en ceremonia realizada en el Centro de Eventos Las Palmeras de la capital regional, donde estuvieron representantes de 28 comunas de la Región de O'Higgins.

La OMIL de la Municipalidad de Rancagua logró liderar también el ítem de ubicación de personas en puestos de trabajo, con 773. Le siguieron Rengo (359), San Vicente (244), San Fernando (192) y Peumo (90).

En la categoría "Gestión e Intermediación", donde se destacó a aquellos equipos que cumplieron con la realización de talleres de apresto, encuentros con empresarios y ferias laborales, también fueron premiados las comunas de San Vicente, San Fernando, Coltauco, Paredones, Peralillo, Placilla, Doñihue, Nancagua, Chépica, Quinta de Tilcoco y Litueche.

Es importante destacar que la OMIL Rancagua no sólo cumplió con sus metas, si no que también ayudó al cumplimiento mínimo de otras municipalidades, siendo fieles representantes del espíritu de colaboración que el Sence busca impartir entre las OMIL de toda la región.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700