VIEJITO PASCUERO LES LLEVÓ DULCES Y REGALOS

Niños de la población Vicuña Mackenna tuvieron su fiesta de Navidad

- Decenas de niños tuvieron una entretenida tarde en donde el amor y la paz estuvieron presente tanto en los pequeños como en sus padres.

Una verdadera fiesta de amor y paz fue la que se vivió el pasado sábado 17 en la Población Vicuña Mackenna de Rancagua, donde decenas de niños disfrutaron de una fiesta navideña realizada por el alcalde Eduardo Soto.

La actividad se realizó en uno de los patios interiores de los blocks, hasta donde llegó el Viejito Pascuero con su traje rojo y blanca barba. Consigo traía regalos para cada uno de los felices niños, que uno a uno fueron recibiendo su presente y un mensaje de amor.

El Viejito Pascuero estuvo acompañado por el alcalde Eduardo Soto y el concejal Ricardo Guzmán, que entregaron a los peques helados y dulces.

Los niños pudieron disfrutar también de pintacaritas y globos, fiesta navideña que dejó muy felices tanto a los niños como a sus papás y mamás, quienes los acompañaron durante toda la fiesta navideña.

Música y juegos como la silla musical fueron algunas de las otras actividades que disfrutaron los más de 50 niños que compartieron con el Viejito Pascuero, actividad navideña que junto con entregar una tarde de alegría a cientos de niños, tuvo por objetivo también entregar un mensaje de amor y paz.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700