CONJUNTO HABITACIONAL ?LOS ACACIOS III?

128 familias reciben su subsidio para la vivienda definitiva

- Departamentos serán de 61 mts2 y el conjunto habitacional tendrá estacionamientos, áreas verdes y una sede social.

En los patios del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) se efectuó la tarde del pasado jueves 15 de diciembre la ceremonia de entrega de subsidios para 115 familias de Rancagua, todas pertenecientes al Conjunto Habitacional "Los Acacios III".

La entrega contó con la presencia de las máximas autoridades regionales del ramo, el seremi Wladimir Román y el director del Serviu Fernando Fondón, además del alcalde Eduardo Soto. El senador Juan Pablo Letelier, el diputado Juan Luis Castro y el concejal Juan Godoy también estuvieron presente.

Hugo Godoy, presidente del Comité Los Acacios III habló en representación de los beneficiados. Agradeció a las autoridades por el apoyo dado para tener sus viviendas definitivas.

El director del Serviu, Fernando Fondón, resaltó el haber cumplido con un compromiso adquirido con anterioridad, el cual también benefició a los Acacios I y II, que llevan su proceso más avanzado.

Los departamentos serán de 61 mts2. El conjunto habitacional, que se emplazará en Av. Victoria con calle Itata, tendrá estacionamientos, áreas verdes y una sede social.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700